jueves, 27 de septiembre de 2007

Oo DesepcIOn.:.!!

q PasO?

Solo lo q tenia q pasar y q además era inevitable que pasara…!! Por Un lado
Me ciento bien pero por otro me llega un sentimiento horrible de culpa, es como cuando comes y te muerdes la lenguaa!! Es mas doloroso q eso es mas agobiante que esO!!

Tal vez Solo sea psaJerOo pero y si no? Y si no lo es? Que se supone q haré…!!
No me basta con solo pedir una disculpa por que se que no la merezco, se que le hice mucho daño, tal vez fue sin querer, pero no imaginan como me ciento como si el sentimiento q tenia hacia esa persona en lugar de disminuir por lo q me dijo aumento mucho!! Pero se que me odia y q tal vez no me vuelva a dirigir la palabra y esO es aun peor..!! A veces intento preguntarme por q grajos lo hice pero nunk llego a una idea concreta del por q lo hice siempre hay cosas q me desvían de ello!! Solo se que lo hice..:!! Y q lO lamento mucho! Y tal vez un lo lamento no funcione para nada! perro no creo q haya Otra Opción..:!!

L q malL! Me cientO por tdo esto pero speroO pueda haber Otra Oportunidad para remediar la situación :-: si No es así entonces espero q el sentimientoO sea psajero auque no lo creo..!!

1 comentario:

Valgôr dijo...

Ay, ese sentimiento... he pasado por él más de una vez y así u_u Y sí, la neta no es bonito, y a veces es complicado hallar las razones de por qué se hizo lo que se hizo... pero cuando pasa, pues pasa. En ocasiones tiene q' pasar y punto, no es posible tampoco estarse lamentando por ello y sentirse culpable toda una vida por algo que a fin de cuentas tenía que ser... Me han llamado monstruo, malo, desalmado, frío, etc., pero pues la culpa no es un sentiemiento q' se deba cargar... y menos si hay razones para lo que se hizo.