jueves, 27 de septiembre de 2007

ilseE la Lok!! Y chuchOo el rOtOo!

My Best FriendD..!!

ahH!! Pues La verdad fue Muy difícil Tomar esa decisión por q había una lista muy grande de amigos de poK..!! Pero al final gano ilseee!! Eres mi Mejor amiga!! Jajaja..!!

Contigo eh bailado como desalmadoO..!! te robas mi comida..:!! te tomas mi coca …!! Rrayas Mis libretas..!! Jajaja..!! y a si ..!! además me dejas acostarme en tu pansik!! Somos igual de flojosS…!! BailamOs junTos con la scobaa… CaminAmOS igual , Nos vestImos de los misMOs colores jajaja!! (haveces) y muchOo mas..!!

Además siempre tienes razón jajaja!! Es Rraro pero me encanta cuando dices “ Te lo adverti” jajaja …! ahH y también me Gusta ver como TdoS mueren por ti!! Jajaja y no es mala Onda..:!! pero iuuu!! Ilse mereces algo mucho mejorR jejeje.:!

Por esOo y muchas muchas cosas mas!! Eres My best friendD tk mil!!! Y ntoO me encanta bailar y cantarR eh imitaRr a LoS profes y alumNos contigoO!! Jajaja..!!

So Fetch!!..:

1 comentario:

Valgôr dijo...

Ay, eso de los amigos roba comida es genial...!!! Jajaja Mi amiga se roba mi comida pero de mi depa u_u eso ya es otro nivel, jajaja. Pero bueno, lo hago de regreso a veces =P Jajaja Ay, q' bonita su relación!!! Toda cute y bella!!!! Se nota q' se la pasan PKM juntos, eso es súper nice n_n