sábado, 29 de septiembre de 2007

DespuesS de TdO me cientoO bn.:!! : )

Haveces piensoO..!! si la vida tiene algo destinadoO para mi..!! Y me pregunto q sera.:!!?? eso si si hay AlgoO q me Spera al fiNalL del caminoO!! PEro y si no..:!!?? ... haveces cuandoO tratO de vivirR la vidaA al maximoO siempre hay algoO q volcotea mi felicidadD y es dificil creer q algoO q parecia insignificante se convierta en un dolor de cabeza diarioO!!

HAce algunas semanas Tuve Una de Las peoresS desepcionesS de mi vidaa!! y hace algunos dias seguiria creyendoO q soy un asko de persona por lo que hicee!! peroO ahora piensoO en cuantOo daño me hicee y quien lo recientee??? Nadieeee SoloO yo y me pregunto por q no solO dejOo q las cosas y el tiempOo definan tdoO...!! Haveces cuandO creOo q encontre a la persona indicadaaa (crashH) resultaa q Pierdee el enkantoO...!! y esO me hace creer q la persona a la q buskOo no staa aqui...!! ioO creO q sta muy lejos de aqui ....!! PeroO tdoO pueda psarR hasta el gradOo de que podria ser la persona q vive frente a mi casa...!!jaja (q por cierto me gustaa) jajaja.:! PeroOo por q seguir mortificandotee por algo q ya paso sii sabes q Lo pasadoo ya es paasadoO y que auque te duela caañOn!! No lo puedes remediarR las coasas!!..

PeroO aun a si despues de tdoo me
cientoO bien por que creoO q por ahora y por siempre estare en el lugar donde
debo star con las personas con quien debOo estarR!! Y ya nose si con la pèrsona
con quien deba estarR peroO el tiemPo lo diraaa..:!!! MientrasS a viviR la
vidaa Al maxiMOO sin preocupacionesS! ni ndaaaaaaaaa.....!!!!


A sii q que dices Te Unes a Mi y BuskamOs la diverciOn TotalL...:!!! O sigueSS lamentandoO tus penas..???


1 comentario:

Valgôr dijo...

¿Sabes realmente lo complicado que es hallar a la persona adecuada? La neta es lo más difícil de la vida, o sea, yo creo que hasta aprender bio-física cuántica nuclear con aplicación en química aeronáutica política es más sencillo que encontrar a ese alguien... Es una búsqueda pesada, dolorosa, cansada, a veces aburrida... pero la neta al final la terminas disfrutando. Sacas taaaantas cosas de ello... Y sí, obviamente lastimarás y te lastimarán más de una vez en el proceso y así, pero son gajes del oficio. No se trata de ser malo, ni de ser la víctima... se trata de comprender las reglas del juego... y pues va... éntrale!!!