domingo, 30 de septiembre de 2007

Es aLgoO RraroO perO padreee.:!! cientoO q solO me habiA Psadoo una vezZ!! por favoR Otra nOo!!!

Wow!! q Rraro me ciento es como cuando quieres abrazar a alguien pero sta lejos.:!! es muy raro pero hoy cuandoO Observe detalladamente como una partitura hace embellecer a la gente en este csO!! jaja el chelO! jajaja!! Fue muy raro pero sentí que solo era com,o algo muy pasajero!! paso la tardee... y seguia ahi kraJOo todaa la tardee!! y juroo que tenia una sensacion de darle un abrazoO muy fuertee!! peroO nose se hiba a ver muy raro aparte su ex estaba ahi!! Y ntoOo ahH! por que en este momentoO osea por q?? Por q a mi?? PeroO bueno hace algun tiempo sentia q jamas me hiba a volver a gustar nadiee..!! digo no de fisikOO por q pues de fisiko siempre termina mal tdoO! jajaja !! si no mas bien sentia que nunka podria haber otra vez alguien que me gustara por como eraa..:!! Y crashH!! Otra vez me equivoquee!! PeroO NimodoO las cosas a si son!! Y nimodoO!...!

SOlo el tiemPo lo diraa..!! UufFf!!

2 comentarios:

Valgôr dijo...

Por eso nene, nunca digas nunca... jajaja Uno llega a pensar que sí, ya no le gustará nadie y se resistirá a su impulsos y podrá controlarse, o que simplemente no habrá nadie capaz de hacernos sentir lo mismo que ya sentimos una vez con alguien... Pero las cosas de la vida son raras... pasan cosas que uno no predice ni quiere ni espera y... y pues bueno, ya no hay más qué hacer entonces. Pero eso sí... no hay que perder tampoco la esperanza... y hay que quitarse el miedo a intentar. Una cosa es cuidarse... otra cosa es ser cobarde. Creo que al final todo dependerá de ti...

Valgôr dijo...

Zodito!!! Hace mucho no edcribes... jaja Sólo paso a saludar y decirte que eres un niño PKM y mega lindo, te quiero mil!!!! Gracias por todo, cuídate, ciao!!! n_n