miércoles, 12 de marzo de 2008

sHoOnshis..!!!

Sonshis en verdadD le haces Honor a tu apodoo jajaja...!! saber q pudimos ser algo mas pero q preferimos ser amigos es nta una de las mejores desiciones de mi vida..!! jajaja nO me perdOnaria terminar mal contigoO sonshis malL Oso..!! jaja nta eeres super especial y gracias por entender mi POStura auque tal vez nunca te lo diga y tampoco lo sepas!! PeroOo mientras dormia si me daba cuenta lo q me decias y los muchos vesOS q me dabas... No soy tonto menso y creoo q te la creistee muchOo jajaja , si tengo sueñO pesadOO peroO no es para tantoO jajaja.:!! PEroO fue muy lindoO de tu parte..:!! aparte eeres especial osea nadie se habia venidO a dormir a mi casaa....!! y aparteee a mi mama le caistee de pOkaa.:!! al gradoO q aproboO la relacion , cuandoO no la habiaaa! jajajaa q chistOsa es la vida peroO este tipo de cosas sOn las q hacen q la vida valga la pena....!!!

tk muchO amIgOnchOO!! jajaa

No hay comentarios: