sábado, 15 de marzo de 2008

Mi vidaA en rOsa...!! O,o

HUolaaaaaaaaaaaaaaa...!!



Mmmm...!! haY cosas mUy interesantes y coNfusas q me pasan ultImamenTe...!! Comenzare pOr relatarR cada MomentOo o Mas bien cada etapa de mi semanaa...!!
AntrO : Haveces piensoO q me vuelvO una Super lokaa.... jajaja y no precisamente bailandoO , osea estoy lokO por q me gusta alguien platikoO con el y ya no Me gustaa... q divertidO es darte tu takin jaja osea te buscan y te buscan y tu sOlo le das largas es muy divertidoo por q se quedan con caras de toNtos... enseguida relataree algunOs de ellOs...
el tiPo guapizim... perO tontisiMo...: Mmm.. este chiko es muy divertidoO es gracioso , sentimental , super abrazador , besa sUper suPer bien y ja es muy muy guapo peroo nose hay algoO q no me gustaa y esoO es q es muy tontOoooOOo!!! junsto aier me dijoO "Olle como te verias tU conmigoO en el AntrO" jajaja y yO a si de aHhHh , Por q no mejor me dices VAMOS A L CINE , tambien haveces es muy muy cursi a mi lo cursi haveces resulta ser aburridoO !! jaja peroO uenO es muy lindoO jaja...
El chikO alBondiguita..!! jajaja estes chikO es muy lindoO peroo mmm...!! jaja se la pasa hablandoO de el y la verdad esO es a si o mas ñOño , dice q es rikoO , q es muy salvajee jajaja y quien sabe q mas.:! jaja peroO oshH me chokaaa enscerio q me choka ese tipo de gente nefastaa.:! !peroO uenO es lindoO y solO le seguire dandoO largas y mandandoO al buzOn hasta q se cansee.:!! finalmente a mi solo me cuesta apretar un bOtoN! jajaja
El chikO fOrtacHon...!! haaaaa...!! wOw este chikoO me encantaa peroO creO q yO solo le gustO como amiguitO!! jajaa por q pues nosee a mi antes no me gustaba peroO ya q estamos a si como saliendO wOw me enkantaa pero pues x..!! hastaa ahora y por mucho tiempo solo seremos amiguitos! jaja y yaaaaaaaaaaa...!! no mas...
El amigoO de la infancia...!! No manches esta si q es para mi una sorpresa osea el chiko con el qme juntaba cuuandoO tenia como 10 años es gay jajaja y lo he visto ya mas de una vez.:!! y aier me dio un besin super tiernO!! y me dijo "recuperemos viejos tiemPos" wOw me queria desmayar y decirle Por supuestOo!! jajaja pero se veria rraro de mi parte!! a si q solo le dije.:!! ok te paso mi numeroo y me marcas een la semana te latee?? jajajaja q mal plan me escuchee.:! pero nimodoO a si q pues solo falta esperar a ver que pasa.:! jajaja peroo ntaa wOow!! jajaja
Etc... etc...!! sOlo estOs son lOs mas importantes hastaa ahora.:!! los demas apenas son principiantes!! y duuuu q de webisimaa.:!!!
Skuela...::
Y estOo fue mi vidaa en rOSaaa...!! CONTINUARAA:.....

No hay comentarios: