lunes, 15 de octubre de 2007

10 Cosas q adorO de ti.:!!

Puede sonar un poco copión jeje..!! a 10 Cosas q Odio de ti!! pero en este caso es todo lo contrario son 10 cosas q aDoro de esa persona especial..:!!
1.- Sus manos tan pequeñitas Y lindass...!!
2.- Sus labios...
3.- Adoro cuando me roba el Aliento esO definitivo me enkantaa...!
4.- Adoro cuandoO me abrazaaa..:!!
5.- Adoro cuandoO me dja tatuajitosS...!
6.- AdorO cuándo se Transforma en monitoO...!!
7.- Me enkanta cuandoO se recuesta Sobre mi pechikO..!!
8.-*Me enlokece cuandoO me besa en el cuellO (¿¿o al revez?? ) jajaja.:!!
9.- Me enkanta starR con el por q el tiempO pasaaa tan lindoO aunque muy rápido pero lo disfrutoO muchO...!!
10.- PeroO mas me enkanta cuándo hace q me Sonrroje..!! O cuando haces q mi cuerpO se Muera del CosquilleoO consecuencia de un monitoO traviesoO..!! XD
En fin si tuviera q en listar tdo lo q me enkanta de esaaa persona definitivo nunkaaaaaaaa Acabariaaaaaaaaa.::!!!
En fin todo me enkanta , me Fascina y lo mas padre es q lo quieroO...!!
TQM PeroO muchOo ....!! jeje XD

3 comentarios:

Valgôr dijo...

Las 10 cosas que adoro de ti...!!!

1.- Tus besos
2.- Tus ojos
3.- Cuando me abrazas
4.- Tu abdomen
5.- Tu cadera
6.- Cuando me dices Monito!!!
7.- Tu voz
8.- Tu sentido del humor
9.- Cuando te quedas dormido abrazado a mí.
10.- Todo de ti!!!!

Te quiero muchísimo Chucho, pero en serio que te quiero como no tienes idea.

Valgôr dijo...

Bonus point!!!

La onceava cosa que adoro de ti es lo que me escribes en tu blog... Eres tan dulce!!!!

Te kedo musho zodito!!!!!!!!

Valgôr dijo...

¿sabes nene? No pude evitar iiorar un poco (o un mushiio) al leer nuevamente este blog... y las entradas que una vez pusiste para mí. Recordé tantas cosas... y quisiera volver a vivirlas una vez más, que todo fuera como antes. Y es curioso... releí tu primer entrada del blog... y describe cómo me siento en estos momentos. Se me hace curioso, chistoso... hasta un poco aterrador, que algo de tu blog pueda expresar mis sentimientos actuales de todo lo que pasa. Y como dices, ojalá hubiera oportunidad de remediar las cosas... es lo que uno quiere cuando ha faiiado pero quiere a la otra persona y se siente mal por lo q' hizo, o no?? Al menos en mi caso así es...